Servicios

Mantenimiento de impresoras Epson

Mantenimiento de Impresoras Epson


Disponemos de una amplia experiencia y conocimiento de nuestros productos para ofrecerle el mejor servicio de reparación.

En nuestro Centro de Servicio Autorizado recibimos los productos EPSON con garantía por defectos de fabricación y mal funcionamiento de los materiales.

Ver más información

Instalación de Redes

Instalación de Redes


Proporcionamos la instalación de redes por medio de un diseño que se ajuste mejor a sus instalaciones, realizando el cableado estructurado con las normativas internacionales, mantenimiento y configuración de servidores, conexiones por puntos de acceso, gestión de sistemas de control interno y mucho más

Ver más información

Social Media

Marketing Digital


Le damos a su empresa presencia en internet a través de las redes sociales, logrando el reconocimiento a nivel regional, nacional e internacional de la compañía. Por medio de estos canales de comunicación brindamos soporte técnico a los usuarios interesados, creamos contenido de calidad que permita la intercacción y parcipación de los mismos.

Ver más información

Soporte Técnico en Software Administrativo

Software Administrativo Profit Plus


¿Desea cambiar su modelo de trabajo por un software administrativo? En Branar prestamos servicios de asesoramiento en el manejo de programas capaces de ajustarse a sus necesidades con gran versatilidad en el resguardo de la información.

Ver más información

Mantenimiento de Computadoras

Mantenimiento de Computadoras


Ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, realizando revisiones y diagnósticos por las fallas presentadas, respaldo de información, restauración de sistema operativo, reparaciones a nivel de hardware y software, entre otros. Adicionalmente prestamos asistencia remota a nuestros clientes.

Ver más información

Soporte Técnico en Software Administrativo

Virtualización


¿Desea resguardar de manera segura la información de su empresa ? En Branar prestamos servicios de respaldo de información en la nube, también puedes adqurir el hosting y correos corporativos para tu empresa.

Ver más información